About


A raíz de la creciente demanda de Streetboards en el mercado español y de la falta de puntos oficiales de venta en el territorio, se funda en 2011 la web Streetboard Spain; buscando abastecer cada vez más puntos de venta, y de esta manera hacer crecer este deporte que día a día llama más la atención a nuevos riders.

De los creadores de Drop Inn Shop Barcelona, bajo la supervisión del 7 veces campeón del mundo de Streetboard Sergi Nicolás Benedico y el filmmaker y streetboarder Cristian Dedeu Van den Berg, nace Streetboard Spain: Página de distribución oficial tanto para riders como para tiendas.

Aquí encontrarás tanto los últimos modelos de streetboards como todo aquello que se le relaciona: ruedas, fijaciones, ejes, cojinetes, recambios, protecciones, DVD’s etc.

Avalados por riders de élite y por una tradición de ocho años presentamos esta página con la finalidad de que como patinador encuentres todo aquello que necesites, así como para informarte de las ultimas novedades y eventos de este mundo cada vez más emergente.

Shop

Envíos y pagos:

A contra reembolso + Gastos de envío

Los gastos de envío son gratis en compras superiores a 200€ (España)